El Consejo Federal del fútbol argentino, decidió que las finales del ascenso, se jueguen sin público. En consecuencia, la ilusión que tenían muchos hinchas «Franjeados» de asistir al encuentro del próximo domingo, quedó trunca.
Tras la determinación de la máxima autoridad del fútbol del interior, las cuatros finales, que se jugarán en partido único y en cancha neutral, serán los siguiente: Juventud Antoniana y Guaraní se verán las caras en el estadio de Atlético Güemes de Santiago del Estero. Atlético Paraná vs. Juventud Alianza de San Juan, en Estudiantes de Río Cuarto. Deportivo Argentino de Monte Maíz vs. Rivadavia de Lincoln, en Atlético Carcarañá (Santa Fe). Y, por último, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia vs. Liniers de Bahía Blanca, en Deportivo Patagones (Carmen de Patagones).
En todos los encuentros, si al término de los 90 minutos la llave siguiera igualada, el ascenso al Federal A se definirá con tiros desde el punto pena
Recordemos que el equipo misionero, se ganó la posibilidad de jugar esta final, tras dejar en el camino a Sol de América de Formosa, luego de empatar sin goles, en el partido de ida; y, ganar con un gol sobre la hora el pasado domingo en Villa Sarita.