Misiones vacunará a todos los empleados de Migraciones
Por orden del gobernador Oscar Herrera, a partir de mañana todos los empleados de la Dirección Nacional de Migraciones serán inmunizados contra el Covid - 19 en los vacunatorios habilitados que ya operan en los distintos municipios de la tierra colorada.
11.06 | “La decisión fue tomada en virtud de que los empleados de la Dirección Nacional de Migraciones tienen una de las primeras 13 actividades esenciales y desde ese momento estuvieron trabajando en los pasos fronterizos garantizando el flujo de camiones que viajan a zonas muy afectadas por la pandemia", señaló Hugo Osudar, miembro de la Agrupación Renovadora Migratoria.



Y agregó que "gracias a ellos podemos mantener el abastecimiento en todas las ciudades o incluso a países hermanos, y es por eso que el Gobierno provincial va comenzar la vacunación en todos los centros habilitados”.



Desde la agrupación reconocieron además la apertura del Gobierno misionero a la hora recepcionar las gestiones para iniciar este proceso de vacunación, destacando el acompañamiento del propio gobernador Herrera, del ministro de Salud, Oscar Alarcón y del diputado nacional Ricardo Wellbach.



« Volver | Arriba ^