En el Día Mundial de la Medicina de Urgencias reconocen el trabajo de todo el personal de Emergencias
En el Día Mundial de la Medicina de Urgencias y Emergencias, que se conmemora hoy, desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” reconocen la labor y el compromiso de todo el personal del Departamento de Emergencias, durante la pandemia de COVID-19, por lo que en este día buscan honrar su trabajo tan importante en la atención de las urgencias.
28.05 | En este sentido, el Director Ejecutivo del mencionado Centro Asistencial, Dr. Miguel Dictar, valoró el trabajo que viene realizando dicho Departamento. “Quiero agradecer al Departamento de Emergencias y a todos los Servicios de Guardia y Urgencia del Hospital Escuela, por su desempeño en esta situación que vivimos tan particular; han tenido que redoblar esfuerzos, están trabajando desde hace un año y medio, sin descanso, tanto médicos enfermeros, administrativos, todo el personal del Departamento de Emergencias”.

Del mismo modo, la Responsable del Departamento de Emergencias, del Hospital Escuela, Dra. Andrea Gallardo, comentó que están trabajando desde el día cero de la pandemia. Al tiempo que destacó el esfuerzo de todo el personal. “Valoro el trabajo en conjunto, en equipo, el mayor sacrificio fue y sigue siendo no haber descansado en ningún momento de la pandemia, estar en calma, porque hubo momentos de miedo e incertidumbre, porque en un principio fuimos el primer impacto de todo esto y aun así, nos acomodamos y pudimos trabajar, eso quiero destacar, el gran valor en recurso humano".




« Volver | Arriba ^