Detuvieron a un joven que intentó robar en una casa, secuestraron un arma de fuego y herramientas en Posadas
Fueron dos procedimientos realizados en las últimas horas en las chacras 109 y 54, de Posadas. La primera intervención se llevó a cabo en los primeros minutos de este viernes en las avenidas Santa Catalina y Santa Cruz, donde fue detenido un joven de 21 años quien habría ingresado a una casa de la zona. La propietaria de 65 años manifestó que sonó la alarma de su casa y observó a un sujeto con similares características al ahora detenido salir del lugar.
21.05 | Horas más tarde, en un domicilio de la Chacra 109 el personal de la Dirección Homicidios, junto a la comisaría 6ta y Policía Científica, incautó una mochila con un arma de fuego, un cuchillo y herramientas que fueron abandonadas en el lugar por dos sospechosos, cuando fueron sorprendidos por el dueño del inmueble.


El hombre de 76 años, llamó a la policía dando aviso que sorprendió a dos personas en el techo de su casa, con fines delictivos quienes huyeron dejando una mochila. Así, los efectivos verificaron el hecho y secuestraron una pistola con cargador y proyectiles, herramientas y un cuchillo, los cuales fueron depositados en sede policial a los fines de ser peritados.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas.



« Volver | Arriba ^