Capacitación virtual para el área de Discapacidad
El Ministerio de Deportes de Misiones, junto a la Secretaría de Deportes de la Nación, llevará adelante una capacitación virtual, destinada al área de Discapacidad, denominada Diversidad en el funcionamiento físico: motores, deportes inclusivos, adaptados y de alto rendimiento.
30.09 | La charla, que será en la modalidad online y está enmarcada en el Programa de Capacitaciones, está programada para jueves 8 de octubre a las 16 horas, con una duración aproximada de tres horas, a través de la plataforma Cisco Webex Meetings.

Las personas interesadas podrán registrar la inscripción de manera gratuita hasta el miércoles 7 de octubre, inclusive, ingresando la página web del Ministerio de Deporte de Misiones. Los datos para acceder a la reunión a través de la plataforma serán enviados al correo electrónico que sea mencionado en el formulario de inscripción.

La temática abordada será: Bases para la evaluación funcional; Amputaciones: cuidados e higiene; e Introducción y Bases al vóley sentado. Los disertantes a cargo serán los licenciados Eduardo Fernández y Emiliano Ducatenzeiller, de la Dirección Nacional de Deporte Adaptado y Promoción Deportiva, de la Secretaría de Deportes de la Nación; y Leandro Félix, quien es kinesiólogo de la selección argentina de vóley sentado.

La charla está destinada a todas las personas que se desempeñan en el área de discapacidad de municipios, entidades deportivas e instituciones educativas; y al mismo tiempo a aquellas interesadas en incorporar la temática a sus conocimientos personales y/o profesionales.



« Volver | Arriba ^