Encuentro virtual en el Vicente Cidade
LA PROMESA MOOD BAND actuará este miércoles 30 de septiembre en una nueva edición del Ciclo “Música en Vivo en el Cidade” (vía Stream), realizado por RITO PRODUCTORA AUDIOVISUAL y con el apoyo del CENTRO CULTURAL “VICENTE CIDADE”.
30.09 | Este próximo miércoles 30 de septiembre, a las 20 hs, y desde el escenario de la Sala “Horacio Quiroga” del Centro Cultural “Vicente Cidade”, Vía Stream por el canal de You Tube de Rito Productora, nos ofrecerá su performance LA PROMESA MOOD BAND. La formación musical será la siguiente: Saxo: Juan Benegas, Guitarra: Diego Rosciszewski, Teclados: Ezequiel Aquino, Bajo: Alejandro Medina y Batería: Nicolás Melgarejo.

Al decretarse el confinamiento obligatorio por la pandemia mundial Covid-19, los trabajadores de la cultura local quedaron imposibilitados de continuar desarrollando sus tareas.

Ante esta realidad los artistas, técnicos, productores audiovisuales y gestores de espacios culturales comenzaron a plantearse cómo reinventar los modos de comunicación entre el público y los artistas. La alternativa de poder transmitir Vía Stream los shows en vivo, aparece con fuerza para paliar esta realidad que estamos viviendo.

Así surge esta propuesta que será transmitida desde el Centro Cultural “Vicente Cidade”, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos y con “gorra virtual” para quienes deseen colaborar.

La Promesa Mood Band nace a fines del 2018 y se presenta por primera vez en Enero del 2019. Es una banda de 5 integrantes, influenciados por las bandas y artistas como Dancing Mood, El Natty Combo, Miles Davis, Marcus Miller, John Coltrane, entre otros. Entre nuestras canciones hacemos covers o re versionamos canciones de jazz dándole un estilo reggae roots instrumental, tanto para los amantes del reggae como del jazz. Incorporamos también en nuestro repertorio canciones del estilo funk, jazz y rock, con innovación experimental que decanta en una exquisita presentación para

nuestros oyentes. En vivo intercalamos covers clásicos, donde a través del patrón rítmico de la batería y el bajo, sumando el saxo y los riff de la guitarra y la armonía de las teclas logramos convertir cada show en una celebración, más allá de los géneros.



« Volver | Arriba ^