DOCENTES PARA EL SIGLO XXI: SANTOS GUERRA DISERTARÁ PARA MISIONES
El próximo sábado 13 de junio, el reconocido catedrático en didáctica y organización escolar, Miguel Ángel Santos Guerra realizará su conferencia “Docentes para el Siglo XXI. Enseñar y aprender a convivir en la escuela”. Estará realizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, de 9 a 13 hs a través del canal de youtube. Para inscribirse se debe ingresar en: https://forms.gle/RncJJa8zWYzpAVzL7.
08.06 | Se trata de la continuidad de las acciones que lleva adelante el Ministerio de Educación para fortalecer la formación de los docentes misioneros, proponer debates pedagógicos y repensar las formas de vinculación con los estudiantes.

La premisa de este proyecto es construir un espacio de ideas, inspirados en el conocimiento y la experiencia de quienes promueven la innovación educativa. De todos aquellos especialistas en educación que buscan el desarrollo y el crecimiento de las comunidades educativas

En esta oportunidad, disertará el catedrático de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Málaga, abordará, entre otros temas: estrategias para conseguir la mejora de la calidad de la educación; reflexionar sobre la educación como una tarea compartida de todos los agentes de la sociedad: familia, escuela, gobiernos y proponer un perfil de profesor/a competente para el siglo XXI.

Miguel Ángel Santos Guerra es catedrático de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Málaga. Cuenta con numerosas publicaciones sobre organización escolar, evaluación educativa, formación del profesorado y género en la educación.

Está dirigido tanto a docentes, estudiantes como a todo aquel que esté interesado en temáticas educativas. Para participar se realiza una inscripción, libre y gratuita, en el enlace: https://forms.gle/RncJJa8zWYzpAVzL7



« Volver | Arriba ^