Rentas suspendió plazos de presentaciones hasta el 30 de marzo
El aislamiento social obligatorio repercute en el normal funcionamiento y actividades tanto del sector público como en el privado. Desde la Dirección General de Rentas de Misiones entendemos la situación actual que estamos atravesando todos a causa del Coronavirus.
27.03 | Por eso, en este marco de Emergencia Sanitaria dispuesta por el Poder Ejecutivo Provincial y Nacional, el Director General de Rentas, Contador Público Rodrigo Vivar, resolvió suspender los plazos y términos administrativos en la presentación y sustanciación de trámites y recursos previstos por el Código Fiscal, desde el 25 hasta el 30 de marzo inclusive del corriente año.
Además, los contribuyentes y responsables del impuesto de sellos quedan exceptuados de concurrir con los instrumentos gravados luego de cancelada la obligación fiscal para el control e intervención de esta D.G.R. también desde el 25 hasta el 30 de marzo inclusive del corriente año.
Igualmente quedan exceptuados los contribuyentes y responsables del impuesto de sellos que gozan de una exención de pleno derecho o reconocida, de concurrir con los respectivos instrumentos para el control e intervención.
Por otra parte, es conveniente recordar que las oficinas de Dirección General de Rentas, tanto en Posadas como en el interior están cerradas, pero la atención al público sigue funcionando de manera telefónica a través del 0810-444-5505 o de manera online vía mensajes de Facebook, en la fanpage @DGRMisiones.



« Volver | Arriba ^