Dengue: continúan trabajando en diferentes municipios para eliminar el Aedes aegypti
En lo que va de la semana en diferentes municipios de Misiones encabezaron los trabajos de fumigación, control de vectores y eliminación de criaderos de mosquitos, rociado espacial en los barrios de Puerto Piray, Eldorado, 9 Julio, Wanda. Puerto Piray: fumigación y rociado espacial en los Barrio: las Flores y Sarmiento.
27.03 |
9 de Julio: trabajadores municipales y provinciales de Eldorado realizaron control de criaderos, aplicación con niebla fría, tratamiento biológico y rociado espacial preventivo con máquina autoportante ULV en barrios de la localidad.

Eldorado: Control de focos, educación sanitaria, rociado adulticida y sensibilización en los barrios: El Colono, Belgrano y Koch. Fumigación con termoniebla, de manera preventiva, periferia Hospital SAMIC. Control del mosquito adulto, eliminación de criaderos y sensibilización en los barrios Belgrano y Andrés Guacurarí. Descacharrizado en los barrios: San Martín, El Tucán y Koch. Rociado espacial ULV de manera preventiva en los barrios San Martin y Jorge Kirchner.
Wanda: rociado espacial y fumigación en el barrio Centro.





« Volver | Arriba ^