OTC sumó otra derrota fuera de casa
El Celeste no pudo triunfar en su visita ante Tiro Federal de Morteros (Córdoba) y terminó cayendo por 80 a 74, en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Eric Kibi fue la figura del juego con 29 puntos, en tanto que el camerunés, Gastón Essengue, se destacó en el conjunto misionero con 22 unidades.
29.01 | Oberá Tenis Club tuvo un primer tiempo para el olvido, logró recuperarse pero no le alcanzó. Llegó a estar 25 puntos abajo, reaccionó y pasó al frente y lo que parecía una remontada memorable, no alcanzó para cerrar el juego a su favor.

El primer parcial fue parejo y con goleo repartido, sin embargo en los segundos 10 minutos todo cambió. El dueño de casa estuvo intratable, marcó 29 puntos para irse al descanso con la máxima diferencia del juego.

El lavado de cabeza Leonardo Hiriart fue efectivo, OTC despertó y llegó a adelantarse en el marcador. Fueron cinco triples (Martín y Correa – 2 – y Rodriguez Suppi), incluido la buena labor de Essengue, para meterse nuevamente en partido con un parcial de 9-30.

Los obereños no lograron sostener la levantada, Tiro Federal volvió a partido en el cierre metiendo una manga de 24-19 para abrochar el duelo por 80 a 74.

El sábado, OTC volverá a jugar ante su gente en el Dr. Luis Augusto Derna cuando reciba a Sportivo América desde las 21 horas.




« Volver | Arriba ^