Misiones se presentará en la Feria Internacional de Turismo
Del 5 al 8 de octubre de 2019, FIT América Latina reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo. Es una oportunidad inigualable para expandir sus objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial ya que es el encuentro ideal para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales, y concretar los mejores negocios.
02.10 | La provincia de Misiones se hará presente para ofrecer a todo el mercado las propuestas en materia de turismo para este próximo verano 2020. También expondrán los diferentes eventos, fiestas y festivales que se realizarán durante los últimos meses del año.

“A la feria se llevará lo que creemos que podemos promocionar en los diferentes mercados, Misiones es la única provincia que se ve acompañada por más de 60 empresarios y eso tiene que ver con un objetivo de ir logrando mayor competitividad en el sector, lo que siempre da más empleo”, indicó el subsecretario de Turismo, Oscar Degiusti. También se mostrará la gastronomía de la provincia y los municipios tendrán la posibilidad de mostrar cuales son sus ofertas turísticas, proyectando la próxima temporada verano 2020.

Turismo Misionero

El subsecretario de Turismo aseguró que los números registrados hasta el día de la fecha, respecto a la actividad, son favorables “Hasta ahora los números están siendo mejores que el año anterior”. Octubre y noviembre son los meses más importante respecto a eventos y fiestas populares provinciales, por lo tanto de aquí hasta noviembre se realizarán por semana entre dos a tres eventos, “Esto ayuda a que el turismo no se resienta en estos meses”, indicó Oscar Degiusti.




« Volver | Arriba ^