Llegan los Elefantes en Valdivia al Cidade
Este jueves a las 21:30 los Elefantes en Valdivia presentaran en la Sala Quiroga las canciones de su disco “FAUNA”. Entrada $150. Comenzando el mes de la primavera el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) abre su agenda de actividades con una propuesta musical que promete. Este jueves a las 21:30 horas en la Sala Horacio Quiroga se presentará la banda de indie /rock alternativo Elefantes en Valdivia, quienes tendrán la misión de mostrar ante su público las canciones de su primer trabajo discográfico de estudio “FAUNA”. La entrada tendrá un valor de $ 150.
04.09 | Para esta presentación estos jóvenes prepararon una puesta en escena en la cual a través de pantallas gigantes realizaran proyecciones en 2D y 3D, la cual serán como soportes conceptuales a los diferentes momentos del recital. La producción de la puesta escénica está a cargo de Paraíso Audiovisual, las ilustraciones 2D Rodrigo Benítez, animaciones 2D - 3D y vj set Mauro Angst, los videos Cecilia Sandoval - Daniel Pereyra, el utilero Leandro Giménez, todo este equipo está bajo la dirección creativa de Luca da cruz

Algo de historia:

Elefantes en Valdivia nace en el año 2015 en la ciudad de Posadas, Misiones. Con el viaje sonoro como su principal intención, sus canciones buscan atrapar al oyente en una resonancia atmosférica, para llevarlo así por una ruta en donde puede encontrarse dentro de un cuadro surrealista o quedar de cara a sus crisis existenciales. Entrar en la atmosfera EEV es subirse a una montaña rusa de melodías energéticas y oníricas, los altibajos emocionales de la vida misma. Acaban de lanzar su primer disco de estudio “Fauna” que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Los elefantes son: Roque Salvi, Fernando Vivero, Sebastián Pinto y Guido Lomanto.



« Volver | Arriba ^