Profesionales de Misiones se actualizarán en Polineuropatía Amiloidótica Familiar y Distrofia Muscular de Duchenne
Desde el Servicio de Neurología Clínica del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” invitan a médicos en general de la Provincia, a la Jornada de Neuropatías Hereditarias Polineuropatía Amiloidótica Familiar y Distrofinopatía Más Frecuente de la Infancia: Distrofia Muscular de Duchenne, que se llevará a cabo el 6 de septiembre de 2019, en el Salón de Usos Múltiples del mencionado Centro Asistencial.
03.09 | En este marco, aclaran que el evento se dividirá en dos etapas; la primera será de 9 a 12:30 horas. En la oportunidad trabajarán sobre: Neuropatías Hereditarias: Polineuropatía Amiloidótica Familiar. Disertarán del Hospital Británico de Buenos Aires, el Dr. Ricardo Reisin, del Hospital 9 de julio, Las Breñas, Chaco, el Dr. Mauricio Tomei y del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, el Dr. Hugo Solis.


Mientras que, la segunda etapa se llevará a cabo de 14 a 18 horas, abordarán el tema de Distrofinopatía Más Frecuente de la Infancia: Distrofia Muscular de Duchenne. Disertarán, de la Fundación Favaloro, la Dra. Lilia Mesa y el Dr. Alberto Dubrovsky, del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, la Dra. Andrea Legarreta y del Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro la Dra. Eugenia Heiss y Dra. Leticia Castillo.


La actividad es totalmente gratuita. Inscripción el mismo día del evento.

Organiza: Servicio de Neurología Clínica del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.




« Volver | Arriba ^