Lanzan nueva edición del Seminario Internacional "Mujeres Tierra Roja"
La embajadora Social, Artística y Cultural de la provincia de Misiones, Miuki Madelaire, invita a las familias y público en general a una nueva edición del Seminario Internacional Mujeres Tierra Roja, un evento declarado de interés provincial y netamente misionerista donde se pone en valor la defensa y el cuidado de nuestra naturaleza a través de la conciencia, la vanguardia y la modificación de estilos de vida. La cita será a partir de las 9 horas del próximo 28 de septiembre en la Asociación Hotelera de Gastronomía y Afines de Iguazú (AHGAI), ubicado en Los Cedros 287 de la ciudad de Puerto Iguazú y contará con el apoyo del CFI, los ministerios de Turismo y Ecología de la provincia, ITUREM, la Cámara de Representantes de Misiones y el IMiBio.
03.09 |
Las charlas estarán a cargo de mujeres científicas, biólogas y especialistas del ecosistema de la Triple Frontera, además, habrá exposiciones naturistas por emprendedoras de la zona, cine y festejo del año nuevo Mbya Guaraní, gastronomía típica y espectáculos artísticos de agasajo a la Tierra Colorada.

Madelaire destacó que esta nueva temporada seminarista de Mujeres Tierra Roja, que complementa al Festival que se realiza todos los años, “está inspirada en el cuidado y la valoración de toda la riqueza cultural y natural de nuestra región trinacional”. De allí, “la iniciativa de vivir una experiencia única: nutrir nuestra mente y nuestro espíritu con los saberes que generosamente tienen para brindarnos profesionales de nuestro país, de Paraguay y de Brasil”.

La invitación es abierta y gratuita para todos aquellos interesados en conocer el universo vivencial y natural misionerista. Para más info, consultar a contacto@embajadoradelasmisiones.com




« Volver | Arriba ^