Rovira destacó que el resultado “es el triunfo de Misiones y de los misioneros”
El reelecto diputado provincial Carlos Rovira resaltó que el Frente Renovador de la Concordia obtuvo una victoria que pertenece exclusivamente a los misioneros alejándose así de lecturas interesadas. Al poner de relieve las figuras que presentó el oficialismo provincial en las principales candidaturas, como Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce en la fórmula gubernativa y del gobernador Hugo Passalacqua encabezando la lista para la Legislatura, observó que el resultado tiene vinculación con “el amor que nos ha expresado nuestro pueblo y nos significará la cuota de devolución en momentos que no son buenos”.
03.06 | “Por eso es un festejo apretado, que queda dentro desde el Itaembé y desde nuestros grandes ríos, No es para el resto del país , esto es un triunfo de Misiones y para los misioneros”, enfatizó.

Rovira resaltó que el binomio Herrera Ahuad y Arce se impuso por el 77% de los votos al tiempo que también es la ratificación “brillante que ha recibido Hugo”.

“No venimos a festejar sino a renovar el compromiso. Sentimos el amor que nos ha expresado nuestro pueblo”, insistió. Luego agradeció a los militantes de toda la Renovación. “A los que han llevado el mensaje que siento como conductor de este hermoso espacio. Ellos han sabido transmitir el sufrimiento y alegría de nuestro pueblo. Esa gente sufriente”, indicó rodeado de los electos.

El actual titular de la Cámara de Representantes recordó que hace 4 años “yo ya decía que se estaban formando dirigentes que iban a tomar la posta”. En este marco, consideró que los misioneros se han quedado “con un gustito a más de Hugo pero puntualizó que “habrá oportunidad en 4 años si el pueblo quiere”, dejando la puerta abierta para una posible candidatura para el Ejecutivo provincial nuevamente.

“Porque en este proyecto hay una enorme cuota de generosidad”, apuntó el conductor de la Renovación.

Rovira luego expresó su agradecimiento “a nuestro pueblo de manera permanente y a nuestros adversarios políticos. Firme felicitaciones. Compromiso permanente de trabajar en conjunto. Hay un solo sujeto. Es el triunfo de Miles de jóvenes que han participado con sus ideas”.

“Miles de jóvenes que han participado sobre todo con las ideas, que son más que bienvenidas para nosotros. 5.0 neo capítulo nuevo de la Renovación que es de ustedes”, aseveró.

Para Rovira, el misionero premió el “no personalismo”. “Ganaron Oscar, Carlos y Hugo. Ellos ganaron”, sentenció.
Fuente: Noticiasdel6



« Volver | Arriba ^