Tras el triunfo Herrera Ahuad instó a todos los misioneros a seguir trabajando juntos por un pais federal
"El triunfo es de todos los misioneros. Afuera hay mucha gente que nos necesita. Hoy dimos un paso más, pero con la certeza que vamos en el camino correcto, y que por eso la gente nos acompaña”, puntualizó el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad. Al tiempo que enfatizó: “vamos a honrar el misionerismo, con lealtad y compromiso”.
03.06 |
"Va también el reconocimiento a los adversarios circunstanciales. Agradezco por la campaña ejemplar. Y convoco a que juntos aportemos ideas para mejores soluciones para Misiones. Vamos por un país federal, a continuar en la lucha para lograr todo aquello que significa para nuestro pueblo”.

Y dijo que se comprometen a retribuir la confianza dada en las urnas “con respeto y mucho trabajo”.

Tanto él como su compañero de fórmula Carlos Arce destacaron que a pesar del contexto difícil fue posible avanzar en la campaña “merced a la gestión del gobernador Hugo Passalacqua, a su orientación y a su sentido común, al estar siempre cerca de la gente”.

Ambos también destacaron su reconocimiento a Carlos Rovira en su condición de conductor de la Renovación: “se hace un poco más sencillo gobernar en tiempos difíciles cuando hay alguien que lee todos los días el tránsito de la política”, dijo embargado por la emoción.


Por su parte, Arce señaló que “hubo mucha gente que nos votó por primera vez. A ellos y a los que no lo hicieron le comprometemos la mejor gestión. Es un gran compromiso devolver esa confianza” y dijo que trabajará para la mejor gestión de Herrera Ahuad: “para igualar la alta vara que nos deja el gobernador Passalacqua”.



« Volver | Arriba ^