La Policía de Misiones incautó 25 kilos de marihuana en operativo rural en Gral. Urquiza
En el marco del habitual operativo en zona rural, para combatir al narcotráfico y contrabando, esta tarde la Policía de Misiones incautó 25 kilos de marihuana distribuidos en bolsas de arpillera, halladas en un trillo situado a escasos metros de Puerto Menoccio, entre los municipios de Urquiza y Santo Pipó.
31.05 | Alrededor de las 17 hs, los efectivos de la división Toxicomanía UR-9 de Jardín América recorrían el área de espeso monte y malezas, cuando a unos 200 metros notaron que un hombre salió a correr y abandonó tres bolsas en un trillo.
Mientras una comisión se ocupó de la búsqueda del sospechoso, otro grupo fue al lugar del hallazgo y notó que en los envoltorios había panes de marihuana.
Ya con intervención del Juzgado Federal de Oberá, los investigadores constataron que había un total de 24 panes, cuyo peso arrojó 25 kilogramos.
Hace aproximadamente 4 semanas, en medio de un operativo similar con supervisión del Ministerio de Gobierno, efectivos de la misma unidad regional incautaron cogollos de marihuana en pleno monte de Puerto Leoni.



« Volver | Arriba ^