Futsal: Montecarlo campeón en Posadas
Montecarlo se transformó este viernes en el nuevo campeón del Torneo Argentino de Selecciones B Norte de fútbol de salón, tras derrotar por 2-1 a Corrientes Interior, en un partidazo disputado en el Finito Gehrmann que tuvo nuevamente como figura al arquero de los misioneros Silvestre Acuña.
01.06 | Los correntinos abrieron la cuenta por medio de Joaquín González, pero antes del entretiempo el goleador Carlos Ayres igualó para Montecarlo. Y a los 13 del complemento apareció Seba Ortíz, otra de las figuras de los montecarlenses, para poner el 2-1. Después, Corrientes Interior insistió e insistió, pero jamás pudo con Silvestre Acuña, posteriormente elegido con justicia como el mejor jugador del campeonato.

En tanto, en el partido por el tercer puesto, Posadas logró subirse al podio tras vencer nuevamente a Corrientes, ahora por 4-3, con goles de Arturo Maczemchuk (2), Renzo Larenti y Neco González. César Solís, Javier Correa y Nico Solís descontaron para los de la capital correntina.

El certamen dejó entonces ascendidos a Montecarlo y Corrientes Interior, quienes jugarán el Argentino de Selecciones A 2020.

TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES B NORTE
CUADRO FINAL
1º PUESTO: Montecarlo
2º PUESTO: Corrientes Interior
3º PUESTO: Posadas
4º PUESTO: Corrientes
VALLA MENOS VENCIDA: Posadas
GOLEADOR: Carlos Ayres (Montecarlo)
MEJOR JUGADOR: Silvestre Acuña (Montecarlo)
DELEGACIÓN MÁS CORRECTA: Concepción (Tucumán)



« Volver | Arriba ^