Godzilla: el monstruo que pisa fuerte en el IMAX del Conocimiento
Para los amantes de la mitología japonesa, de los monstruos de tres cabezas y de todo un bestiario de la cultura popular oriental, Godzilla es la promesa para encontrar todo eso y más. Tickets disponibles en www.imaxdelconocimiento.com
29.05 |
La producción de Godzilla: el rey de los monstruos, es de Legendary Pictures y distribuida por Warner Bros. Por su parte, el director de esta edición de Godzilla es Mike Dougherty, responsable de la película de culto Truco o Trato, y además guionista de filmes como X-Man 2 y X-Man Apocalipsis. Dougherty había adelantado que su película sería como Aliens; el regreso al mercado cinematográfico de una franquicia.

La nueva historia del legendario animal sigue los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica Monarca cuando sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluyendo a la poderosa Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan y su última némesis, el Rey de tres cabezas: Ghidorah. Cuando estas antiguas súper-especies, que se consideran meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en un juego por la supervivencia.

Es más, a pesar de las dudas que algunos podían tener, al tratarse de una adaptación de la industria occidental de un monstruo originalmente japonés, todas las críticas aseguran que es el tipo de adaptación que se esperaba de esta historia, por no mencionar los efectos especiales deslumbrantes que sólo la experiencia IMAX te puede traer.



Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 30 de mayo al sábado 1° de junio. (2D +13)

Jueves 30

18.00 Godzilla (2D Castellano).

21.00 Godzilla (2D Subtitulada)

Viernes 31

18.00 Godzilla (2D Castellano).

21.00 Godzilla (2D Subtitulada)

Sábado 1

15.00 Godzilla (2D Castellano).

18.00 Godzilla (2D Castellano)

21.00 Godzilla (2D Subtitulada)

Domingo 2

Cerrado por elecciones.

Tarifas

Entradas generales 2D: $230. Jubilados y menores de 12 años D: $200. Tickets disponibles en www.imaxdelconocimiento.com o en la boletería del cine.




« Volver | Arriba ^