Se reprogramó para el 18 de mayo la Feria “MisiónEs-Tu tierra te alimenta”
Por razones meteorológicas la fecha del encuentro se pasó para el sábado 18 de mayo. La 1er “FERIA DE ALIMENTACIÓN CONCIENTE Y SALUDABLE” MisionES Nutrirte “Tu Tierra te Alimenta”, a realizarse en el playón del Parque Paraguayo se extenderá de 15:00 a 19:00 horas. La misma se organiza desde la Presidencia del Concejo Deliberante; el trabajo conjunto y mancomunado con la Prosecretaria del Centro del Conocimiento Parlamentario, la Fundación Eudaimonia y el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Posadas.
10.05 |
La presente Feria se realiza con los objetivos de trabajar e incentivar a la sociedad en el desarrollo de recursos físicos, emocionales, psicológicos y espirituales para la búsqueda de un buen sentir y buen vivir. Como consigna principal promover hábitos de alimentación saludable, con productos naturales y orgánicos aprovechando la biodiversidad de nuestro medio ambiente, fomentando la toma de conciencia sobre los productos que consumimos y la forma en la que lo hacemos, atendiendo a la procedencia de las materias primas, los ingredientes, el modo de cocinarlos y de incorporarlos.
Buscamos promover así un espacio donde se cultive el “placer del buen comer”, a conciencia, utilizando la mayor cantidad posible de productos naturales, recetas locales y un deleite de los sentidos, el gusto, el olfato y el compartir un momento placentero y social. Asimismo, buscamos la posibilidad de revalorizar el Parque Paraguayo de nuestra ciudad.



« Volver | Arriba ^