Una jubilada murió en un motel por “insuficiencia cardíaca”
A las 8:40 de este miércoles fue requerida al sistema 911 una unidad policial para que se dirija hasta el hotel alojamiento ubicado sobre la avenida Leandro N. Alem al 4800, de Posadas. Momentos antes en ese lugar se produjo el fallecimiento de una mujer de 67 años quien ingresó al predio en compañía de un hombre de 53 años a bordo de un automóvil. El compañero de la víctima relató que la misma se encontraba en mal estado de salud y se solicitó una ambulancia. Personal paramédico constató que la jubilada estaba ya sin signos vitales.
08.05 | Luego llegaron hasta el motel el Jefe de la Unidad Regional I, comisario mayor Sergio Vivero acompañdo del segundo Jefe de la URI, comisarío mayor Roberto Franco y el comisario Mayor René González, titular de la División Homicidios.

Se dio aviso al juez de Instrucción Penal en turno, Walter Balor. Al albergue transitorio llegó también la Fiscal en turno quien dispuso que se realice el trabajo de rigor correspondiente.

Hacia las 16 finalizó la autopsia de la mujer y se determinó que el fallecimiento fue por insuficiencia cardíaca grave caratulándose “Muerte natural”.

El juez Balor ordenó que se entregue el cuerpo de la jubilada a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

En tanto que el automóvil fue entregado al acompañante de la víctima al momento de su deceso.



« Volver | Arriba ^