La banda misionera "Flores a los Chanchos" actuará en Corrientes
Flores a los chanchos, banda de rock de Misiones, se presentará el Viernes 10 de mayo a las 23 horas en el Patio Cultural Biblioteca Mariño (Santa Fe 847, Corrientes). Compartirá escenario con La Murga y estará presentando las canciones de su quinto disco “El Ritmo Popular” editado en 2018.
08.05 | Flores a los chanchos estrena un novedoso formato para difundir sus discos. Se trata de un PEN DRIVE que incluye las canciones de sus últimos discos: “El Ritmo Popular” y “Populares 20” (2015). El material es portable y se puede escuchar en todos los reproductores USB (Computadoras, TV, automóviles, etc). Estará disponible en el evento.

Formada en 2011, la banda está integrada por Daniel Carena (voz), Marcelo Kuczek (guitarra), Matías Franco Meza (bajo), Alejandro Nanio (saxo), Fernando Solis (batería) y Dani Méndez (guitarra).


Ha recorrido importantes escenarios de la región. Entre ellos se destacan el Taragüí Rock 2015 y la 49° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral (2018) en Posadas, Misiones.

En Corrientes ha compartido escenario con La Murga y Karamelo Santo; en Encarnación y Asunción (Paraguay) con Villagrán Bolaños; y en Posadas y Buenos Aires con La Corte del Señor Manga.



Discografía: El Ritmo Popular (2018), Populares 20 (2015), Margaritas ponzoñosas (2013), Mundo desigual (2012) y Algo de lucidez (2007).



Todos sus discos fueron grabados en Tierra Soñada estudio de Posadas, Misiones.

Están disponibles en Spotify y 20 tiendas virtuales.



« Volver | Arriba ^