Profesionales se actualizaron sobre Rehabilitación del Paciente con Traumatismo Craneoencefálico
Con éxito se llevó a cabo, el 6 y 7 de mayo de 2019, en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” el Curso de Actualización sobre Rehabilitación del Paciente con Traumatismo Craneoencefálico (TEC) Grave o Moderado, organizado por la Red Federal de Rehabilitación.
08.05 | Estuvieron presentes, del Hospital Escuela, el Gerente Asistencial, Dr. Oriel Sosa, la responsable del Departamento de Servicio de Apoyo Dra. Fleitas María Cristina, el responsable del Servicio de Kinesiología y Rehabilitación, Dr.Roberto Gisin y autoridades de la Red Federal de Rehabilitación.


En la oportunidad, participaron profesionales del Hospital Escuela y de la Red Provincial de Rehabilitación de Centros Asistenciales públicos y privados del interior de la Provincia.


En el encuentro se trabajó sobre: Traumatismo Craneoencefálico (TEC), etiología, epidemiología, marco normativo como organizador del abordaje, rehabilitación del paciente TEC en la etapa aguda, cuidados generales, conexión con el paciente, equipo y familia, herramientas de evaluación, pronóstico, objetivos de tratamiento, entre otros.




« Volver | Arriba ^