Misiones estará presente en la Convención Artesol 2019
El 10 y 11 de mayo próximo se realizará en Posadas (edificio de la Ucami) la Convención ArTesol para Profesionales de la Lengua Inglesa del país y del extranjero. Artesol (Argentina’s Teaching of English for Speakers of Other Languages) es el evento anual de la Asociación Norteamericana (Tesol) con sede en Argentina. Por ello, la Convención cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y reúne a profesionales del Inglés de todo el mundo, especialmente con orientación al Inglés Americano.
06.05 | Durante los 2 días de la Convención, disertarán profesionales destacados de la lengua inglesa de Estados Unidos, de diferentes provincias de la Argentina y el único representante de Misiones será el Profesor Andrés Villalba.

En el desarrollo del taller “Flipped Learning Activities with Smartphones and Laptops”, Villalba presentará algunas estrategias para enseñar Inglés con la metodología de Aula Invertida, acompañando la implementación que se está realizando desde el Ministerio de Educación a través de la Plataforma Guacurarí.

El Profesor Villalba ya realizó una presentación del Uso de la Tecnología en ArTesol 2008 con la Profesora Cristina Mayol demostrando la experiencia de un curso de Inglés para pilotos comerciales haciendo uso de simuladores de vuelo, radiocomunicaciones e intercambio de fraseología de aviación en inglés.

Se invita a todos los Profesores y estudiantes avanzados de Inglés a participar de este evento que cuenta con Resoluciones del Consejo General de Educación y del SPEPM para el No Cómputo de Inasistencia.

Para mayor información, visitar la página de ArTesol: www.artesol.org.ar



« Volver | Arriba ^