Narco detenido y droga secuestrada tras allanamientos en barrio de Puerto Iguazú
El hecho ocurrió en la tarde del sábado cuando efectivos de la División Antidrogas Eldorado y de la Delegación Puerto Iguazú, de la Policía Federal realizaron allanamientos en forma conjunta, en un barrio Bicentenario, donde lograron detener a un hombre y decomisar estupefaciente.
06.05 | Una situación que tenía en vilo a los vecinos del barrio Bicentenario por el flagelo que preocupa cada vez más a la población, ya que muchos jóvenes la mayoría menores de edad, como también niños se ven afectados por el consumo de drogas a bajo costo y de fácil acceso.

En ese contexto los federales, luego de tareas investigativas realizadas que llegaron a buen puerto, donde luego de varias horas de trabajo, en uno de los domicilios allanados lograron ubicar a un hombre que aparentemente se encontraba involucrado en la actividad del narcomenudeo.

Continuando con la requisa en el domicilio , los efectivos hallaron trozos de una sustancia conocida como “Pedra”, también llamada Crack siendo esta el residuo de cocaína, muy dañina para la salud por su grado de toxicidad. Además, se encontró una importante suma de dinero, telefonía celular y otros elementos que resultaron de interés para la causa que interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

En este sentido, el procedimiento culminó de forma positiva, logrando contrarrestar de cierta manera esta actividad ilegal de narcomenudeo, con la irrupción de varios domicilios, la detención del individuo implicado y el secuestro de los elementos hallados en el inmueble allanado.




« Volver | Arriba ^