“Vamos a ampliar el sistema de video vigilancia a varios municipios”, afirmó Pérez
El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, dijo que hay proyecciones para el sistema de videovigilancia en varios municipios para el transcurso de este año. “La cercanía de la Policía hacia la sociedad, ese vuelco que se vio durante un tiempo seguirá pronunciándose a través de un Instituto Universitario que está en pleno funcionamiento”
02.05 |
“Hemos incorporado móviles y lo seguiremos haciendo en la medida que el bolsillo lo permita”, observó.

En su mensaje pronunciado ante la Legislatura en la mañana de este miércoles 1ro de mayo el gobernador Hugo Passalacqua se refirió al tema en los siguientes párrafos:

La videovigilancia urbana se ha convertido en un mecanismo indispensable para la prevención de delitos en el mundo.
Con la ampliación y modernización de este sistema, hemos alcanzado las 220 cámaras de seguridad en la ciudad de Posadas, con dispositivos FULL HD de última generación.

Algunos equipos tienen la capacidad y la tecnología para registrar el número de patente de vehículos, que, en caso de tener alguna irregularidad, son señalados automáticamente con la activación de una alarma en el Centro Integral de Operaciones 911.

Además, creamos modernas divisiones de monitoreo en otras once localidades y continuaremos con más.

Es por eso que entendemos a esta iniciativa llevada a cabo entre el Ministerio de Gobierno y Marandú Comunicaciones S.E, como otro punto relevante de gestión, orientado a mejorar la seguridad en todo el territorio misionero.



« Volver | Arriba ^