Capitana Marvel sigue en el IMAX del Conocimiento
Una exitosa Capitana Marvel sigue en el IMAX del Conocimiento El IMAX del Conocimiento presenta una semana más Capitana Marvel demostrando que ya no hay prurito cuando la mujer es protagonista de historias de súper héroes, ya está entre las más vistas de la historia del cine y rompiendo taquillas.
12.03 | Pese a algunas críticas con tintes misóginos, el film ya es la producción cinematográfica protagonizada por una mujer más taquillera de la historia, y a menos de una semana de su estreno ya se encuentra sexta entre las más vistas de todos los tiempos. Capitana Marvel ha roto todas las expectativas durante su primer fin de semana generando 455 millones de dólares a nivel global, de los cuales 153 millones son dentro de Estados Unidos y los 302 millones en mercados internacionales.

Inicialmente se esperaba ingresos de 100 millones dentro de los Estados Unidos, pero la predicción se ha roto por un amplio margen, superando, además, las cifras de estreno de Black Panther. Estos números ponen a la Capitana como uno de los films más importante de la historia del cine, el segundo más importante para Disney/Marvel, por detrás de Infinity War.



« Volver | Arriba ^