Choque fatal en avenida Quaranta: liberan al detenido y le prohiben salir del país
Además, el juez de Instrucción Nº 1 Marcelo Cardozo le prohibió al conductor del Toyota Corolla manejar cualquier vehículo motorizado. También, el acusado Matías Luciano Zielinski mensualmente deberá reportarse a la sede del Juzgado. Le fijó una caución real de 200 mil pesos. La carátula del expediente es “Homicidio culposo agravado por la ingesta de bebidas alcohólicas”. Esas fueron las condiciones de la excarcelacion y la imputación del joven que salió el lunes al mediodía en libertad.
12.03 |
El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 11:45 del domingo 24 de febrero en la avenida Quaranta, de Posadas, frente a una empresa de transporte de larga distancia. Allí, un automóvil Toyota Corolla al mando de Zielinkski, quien viajaba acompañado por Alberto Galeano (31) y otro amigo, colisionó en el costado izquierdo de un colectivo de la linea 126 conducido por Federico B. (40).

Como consecuencia del impacto falleció en el lugar el hombre de 31 años y los demás ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones.



« Volver | Arriba ^