Las entradas del Mundial de Futsal en Wanda tendrán un fin solidario
Wanda albergará partidos de la etapa final del Mundial de Futsal Misiones 2019 y ya se pusieron a la venta las entadas, que además servirán para fomentar el deporte y darle ayuda a varias entidades. El intendente de la ciudad del Alto Paraná, Felipe Jeleñ, convocó a las principales organizaciones sociales y deportivas para otorgarles packs de entradas de la Copa del Mundo, para que así, con lo recaudado por la venta de los tickets, puedan fortalecer su obra de bien público y social.
12.03 | Entre las organizaciones beneficiadas están: la Dirección de Escuelas Rurales; la organización Granito de Arena, que colabora con merenderos; el Ballet Municipal ‘La Patria al Hombro’, que ya cuenta con casi 200 integrantes en las distintas categorías; el club San Martín.

También el Intendente le adjudicó entradas al grupo Wanda Futsal, para que todos los jugadores de fútbol de salón de esa ciudad puedan ingresar sin costo a ver el partido del Mundial, como un reconocimiento.

También se le dio tickets a la familia Morel, que necesita el dinero para poder concretar el tratamiento de Jonathan con células madres en una clínica de China. El joven tiene apenas 13 años y quedó ciego por retinopatía del prematuro.

Las entradas se podrán conseguir con los referentes de cada una de las asociaciones y organizaciones mencionadas.



« Volver | Arriba ^