Trágico choque: dos jóvenes fallecidas y cinco heridos graves
Las jóvenes fallecidas fueron identificadas como Melisa Caram (27) y Melina Tamara Sosa Labandera (25). Los otros tres ocupantes que viajaban con ellas se encuentran internados en terapia intensiva del Hospital Madariaga. Habían asistido al Consejo de la Juventud Argentino Libanesa y viajaban en tren turístico hacia Iguazú. También resultaron con lesiones de gravedad el conductor y el acompañante adolescente del otro vehículo involucrado en el trágico choque y se encuentran igualmente internados en terapia intensiva del Hospital Madariaga.
06.03 | El siniestro vial fatal ocurrió aproximadamente a las 08:30 de este martes sobre la Ruta Nacional 12 altura avenida Milenio de Polonia, en Gobernador Roca, donde por causas que se investigan una camioneta Chevrolet S10 que circulaba sentido Sur Norte conducida por José A (41) quien viajaba acompañado por un adolescente de 16 años, colisionó con un automóvil Ford Fiesta con 5 ocupantes -entre quienes se encontraban las jóvenes fallecidas-. Trabajaron dos dotaciones de bomberos y las comisarías de Gobernador Roca, Corpus y Santo Pipo.

La joven Melisa Caram era presidenta del Consejo de la Juventud Argntino Libanesa de Mendoza y Melina Tamara Sosa, hija de Luis Sosa, propietario de Inmobiliaria Sosa, de Posadas. Melina era figura en el basquet misionero. Jugó en Vélez e integró el plantel de la fusión Racing- Guaraní que disputó la Liga Nacional. El velatorio es este martes a las 19:00 en Casa Cuneo.



« Volver | Arriba ^