Operativos de alto impacto dejaron 82 motos y 14 autos secuestrados 22/02/2019
También hubo detenidos, actas y retenciones de licencias. El trabajo se realizó se forma simultánea en toda Provincia abarcando las trece unidades regionales que integran la Policía de Misiones.
25.02 |
Un total de 871 efectivos policiales fueron distribuidos ayer jueves junto a móviles policiales y equipos de telecomunicaciones a fin de llevar adelante una nueva jornada de fortalecimiento de la presencia policial en rutas, avenidas, barrios, zonas rurales y acceso a localidades siempre bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno.
Como saldo de la continuidad del trabajo de prevención, la policía secuestró 82 motocicletas y 14 automóviles por no presentar las condiciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito para circular.
Además, fueron detenidas 35 personas por diferentes causas, entre procesados, contraventores, en averiguación de antecedentes y menores que fueron puestos a disposición de sus familiares.
Asimismo, los efectivos labraron 144 actas de infracciones al tránsito y retuvieron un total de 36 licencias de conducir.



« Volver | Arriba ^