La Policía realizó varios operativos durante el fin de semana en Alem
Fue en la madrugada del sábado, en el marco de los controles vinculados a la nocturnidad, cuando efectivos dependientes del la Unidad Regional VI realizaron un operativo en distintos boliches y bailables de la ciudad.
18.02 | Estos controles se intensifican los fines viernes y sábados en boliches bailables como también los operativos de prevención y seguridad que se vienen llevando adelante.

Desde la Unidad Regional VI, a cargo del Comisario inspector Claudio Marcelo Ludke, se vienen realizando intensos trabajos con operativos de seguridad en zona urbana, locales bailables, barrios y zonas rurales arrojando resultados altamente positivos.

"Cabe destacar la vocación de servicio y el compromiso con la sociedad en las tareas preventivas que realizan a diario en nuestra ciudad y de todos los integrantes de la familia policial y los vecinos que siempre prestan su colaboración ya sea en su llamado al 911 como también predispuestos a brindar ayuda en los diversos controles vehiculares, de alcoholemia que se realizan en la capital de la alegría", se señala en un comunicado enviado desde esa sede policial.



« Volver | Arriba ^