Básquet solidario: jugadores misioneros en partido a beneficio de comedores y hogares
El próximo jueves 27,a partir de las 21:30, en el Club Tokio ubicado sobre la calle Belgrano y Félix de Azara, de Posadas, se realizará un partido solidario a beneficio de comedores y hogares de la ciudad. La entrada será un alimento no perecedero.
19.12 | El partido, que surge como iniciativa de jugadores misioneros que se desempeñan profesionalmente en otras provincias del país, busca ayudar a comedores y hogares de la capital provincial. También difundir al deporte, especialmente al básquet, como dispositivo de ayuda, integración en la comunidad y crecimiento social.

El espectáculo estará animado por jugadores profesionales de la Tierra Colorada que brillan a nivel nacional y fueron protagonistas del último argentino de selecciones realizado en la provincia, donde se logró un histórico 4° puesto.

Dicho evento contará con la colaboración de todo el ambiente del básquet local y provincial.

El Club Tokio brindó la utilización del estadio para la realización del encuentro; la Federación Misionera de Básquet (FMBB) aportará los juegos de camisetas de la Selección de Misiones; la mesa de control es donada por los hermanos Sumariva, sumado a la ayuda arbitral de Juan Camaño y el equipo de árbitros de la provincia. La comunicación del evento y diseños son prestados por Maxi Acosta y Jorge Cusanelli.



« Volver | Arriba ^