Mañana jueves estará el Feriazo en la Plaza 9 de Julio, San Martín, Villa Urquiza y en el playón del Palacio de Justicia
Marta Ferreira, ministra de Agricultura Familiar, confirmó que mañana jueves 20 de diciembre desde muy temprano se realizarán las Plazas de Soberanías Alimentarias en la Plaza 9 de Julio, San Martín, Villa Urquiza y en el playón del Palacio de Justicia de Misiones. Los agricultores estarán desde 6 de la mañana hasta el mediodía o hasta que se les acabe la producción.
19.12 |
“Al que madruga Dios le ayuda, tienen que venir temprano así encontrarán más variedad y cantidad, habrán productos cárnicos, estaremos con nuestros veterinarios y la municipalidad de Posadas con controles bromatológicos. No damos abasto con los pedidos, muchos artesanos quieren sumarse a los que daremos espacio. El jueves a la tarde en la Plaza 9 de Julio desde las 17 a las 22,30 hs. tendremos la Peña de la Soberanía Alimentaria, estarán artistas del Centro del Conocimiento, ballet de la Municipalidad de Posadas, agricultores con productos envasados, cerveza artesanal, fiambres, quesos, panes dulces típicos de las fiestas y artesanías”.

La gente quiere que haya más ferias, en el centro de Posadas sobre todo, se espera que en el paseo Bosetti se habilite todos los días de la semana la venta”.

Finalmente habló sobre la Fiesta de las Frutas Tropicales que fue el fin de semana pasado y expresó que fue la primera experiencia, genial por todo, el lugar, la decoración, la participación de la gente, los productores y agricultores que exhibieron y comercializando su producción, vendieron todo.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones. Yamisiones



« Volver | Arriba ^