Colecta de adornos navideños a beneficio de la Fundación Creación
El club Rotaract Posadas Costanera se suma a la colecta de adornos navideños. En esta ocasión para realizar la fiesta de fin de año en la Fundación Creación, celebración que tendrá lugar el 14 de diciembre de 10:00 a 15:00 hs, en el salón del IPLyC.
04.12 | El encuentro se viste de navidad y para ello los voluntarios del Rotaract apelan a la solidaridad de la comunidad con la donación de adornos navideños y arbolitos, que estén en buen estado, y de esa manera regalarle una sonrisa a los asistentes a la casita Creación, organización que asiste a niños con cáncer. Los corazones solidarios que pueden contactarse con Aracelli Machado (Pte del club Rotaract Posadas Costanera) al número 3764 241419. Las donaciones se recibirán hasta el 12 de diciembre.
La Fundación Creación brinda un espacio de alojamiento a más de 400 chicos misioneros que reciben tratamiento oncológico en el hospital de pediatría Dr. Fernando Barreyro. La casita de Creación, está ubica por calle Félix Bogado al 1461 y los niños y sus padres allí pueden desayunar, jugar, utilizar el servicio de ropero, mientras se hacen el tratamiento médico. Nadia Chávez es la encargada y junto a un equipo de voluntarias/os atienden y a acompañan a los pacientes durante el proceso del tratamiento, quimioterapia y/o de los controles; además brindan contención a las familias de los pequeños.






« Volver | Arriba ^