Se conocieron los premiados del Concurso de la Biblioteca del Parque
Los premiados del IV Concurso de Microrrelatos Universos Mínimos, el certamen que organiza la Biblioteca del Parque del Conocimiento, y luego de una intensa selección, el jurado ya determinó los textos ganadores.
03.12 | El concurso de Microrrelatos Universos Mínimos, organizado por la Biblioteca del Parque del Conocimiento, está afianzado en la región con la que fue su cuarta edición, y llamó a la producción de cerca de 200 presentaciones este año, con la temática de suspenso “No abras esa puerta”. Los textos seleccionados serán editados en minilibros y publicados en las redes sociales de la Biblioteca Pública De Las Misiones.



Con la participaron de escritores de todo el país en las categorías jóvenes y adultos, el jurado integrado por las licenciadas en Letras, Marisa Renaut y Karina Lemes, junto al ilustrador Maco Pacheco, seleccionaron los Microrrelatos que se detallan abajo con obras procedentes de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y Misiones, en el siguiente orden de mérito:



Categoría Jóvenes

1- “Cambio de canal” de Hugo Ezequiel Gómez

2- “Cuerpo” de Ignacio Götz Del Federico

3- “Juana” de Paula Marco



MENCIÓN

1- “Impostora” de Julia Irina Geraci.



Categoría Adultos

1- “Álbum de fotografías” de Silvia Alejandra Fernández

2- “Nos encontramos” de Sonia Gloria Figueras

3- (premio compartido)

“Trabajo práctico. Práctico” de Belén López

“Gol de Juan” de Gladys Noemi Horodeski



MENCIONES

1- “La celda” de Elvio Darío Florentín

2- “Filial” de Deolinda Fátima del Valle Osores

3- “Momentos” de Juan Carlos Viale



« Volver | Arriba ^