El Sector de Rehabilitación atiende patologías de alta complejidad a través de un numeroso plantel de profesionales
Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan a la comunidad sobre las prestaciones que brinda el Sector de Rehabilitación del mencionado Centro Asistencial. Disponen de un plantel interdisciplinario para alcanzar la recuperación de los pacientes.
28.11 | En este sentido, el responsable del Sector de Rehabilitación del Hospital Escuela, Dr. Roberto Gisin (M03975), mencionó que “el Sector de Rehabilitación cuenta con un numeroso plantel de profesionales para atender todas las patologías de alta complejidad relacionadas con secuelas neurológicas y traumatológicas en adultos de Misiones. A su vez, agregó que también realizan evaluaciones en niños.


Con respecto a la conformación del equipo de trabajo declaró que “en este momento contamos con médicos fisiatras, kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicopedagogos, psicólogos, para lograr que los pacientes se recuperen y puedan mejorar su calidad de vida”.



Finalmente precisó que, las atenciones más frecuentes son a raíz de consecuencias de secuelas por diabetes, accidentes cerebrovasculares (ACV), accidentes de tránsito. Se trata de pacientes de todas las edades y de diferentes puntos de la Provincia.





« Volver | Arriba ^