Movilfest IV: más de 70 mil personas vivieron a pleno en la Costanera el encuentro de música, arte y tecnología
A lo largo de la jornada de la cuarta edición, que inició con la apertura del predio en el parque “La Cantera” a las 14, circularon alrededor de 70 mil visitantes según datos consignados por las fuerzas de seguridad que custodiaron el evento.
12.11 | Iniciada la siesta de ese día estuvieron disponibles los espacios y stands que permitieron la interacción del público con animación 360°, realidad aumentada, works shops de cine y Tv, HTC, laboratorios multimedia y estaciones de ciencia.

La variada propuesta para los visitantes incluyó también los últimos avances en tecnología en materia de conectividad, además de espacios para influencers, niños, animé, photoboxs, acceso a drones, robots, videojuegos interactivos y concursos de freestyle y de fotografía, entre algunas de las opciones.

"Estamos muy contentos por la recepción de nuestros jóvenes misioneros que participaron desde toda la provincia en esta nueva edición del Movilfest. Este es un espacio pesado para ellos por el gobernador Hugo Passalacqua, un lugar de expresión que con los años fue creciendo hasta convertirse en el gran evento tecnológico del país para los jóvenes, pero que se vive en familia”, destacó el organizador Cristian Acuña.

Passalacqua felicitó a participantes

“Orgullosos de la creatividad de nuestros jóvenes! El #MóvilFestMisiones pretende eso: propiciar un espacio genuino de expresión, donde el arte y la tecnología son el medio para contar historias que hacen a una comunidad. Felicito a todos los participantes de esta 4ta edición!”, expresó el mandatario a través de su cuenta de la red social Twitter.

Fuente Misionesonline



« Volver | Arriba ^