Se lanzó el primer Concurso de cuentos para personas ciegas o con baja visión
“La esencia de lo invisible” es organizada por la Biblioteca del Parque del Conocimiento. La recepción de relatos inéditos será hasta el 16 de noviembre 2018.
23.10 | La Biblioteca Pública De Las Misiones, lanzó una nueva convocatoria: “La esencia de lo invisible”. El concurso está destinado para personas ciegas o baja visión. La BPM en su mes aniversario promueve la participación y promoción de la lectura hacia todos los perfiles de públicos y usuarios.

Las producciones que se presenten tendrán la intención de narrar a través de un cuento “un día desde la perspectiva de la discapacidad visual”. En tanto la participación es de alcance nacional, en dos categorías: infanto-juvenil (hasta 18 años, inclusive) y adultos (a partir de los 19 años).

El concurso es exclusivamente para personas con discapacidad visual.

Los textos que resulten ganadores, conformarán un minilibro de distribución gratuita, impreso, diseñando y diagramado por la BPM.

Para consultar las Bases, ingresar al sitio en Internet del Parque del Conocimiento: bpm.parquedelconocimiento.com . Para más información escribir a: salaciegos.bpm@gmail.com.



« Volver | Arriba ^