Tragedia en la Chacra 146: la Policía entregó donaciones a la familia que perdió todo en el incendio
Lo recolectado por la institución fue entregado al matrimonio que padeció la muerte de su hija y una sobrina, el domingo en la Chacra 146, de Posadas. A través de los Cadetes de la Escuela Superior de Policía “Gral Manuel Belgrano” se hizo la entrega de todo material donado para la familia que momentáneamente es resguardada en casa de familiares.
16.10 | Cabe recordar que fallecieron dos niñas al incendiarse su vivienda en la Chacra 146. El siniestro ocurrió en la mañana de este domingo en una vivienda de madera de pequeñas dimensiones de la zona Oeste de Posadas. Tras las pericias preliminares en el lugar del siniestro, en calles 141 y 72, los Bomberos de la Policía establecieron que el fuego se habría originado por un cortocircuito. En el inmueble había cinco menores, Luzmila Cáceres (7) junto a sus hermanos, Selena Abigail (13), Renzo Sebastian (11) y Tiago Benjamín (8), también una prima de ellos que fue identificada como Tatiana Maciel (11) quien junto a la pequeña de 7 años fallecieron.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, al momento del siniestro, los padres de los hermanos estaban de viaje hacia el interior de la provincia.

Los tres hermanos sobrevivientes recibieron contención y asistencia hasta la llegada de sus padres quienes en el transcurso de la mañana regresaron al lugar.



« Volver | Arriba ^