Hallaron el cuerpo en descomposición de una mujer en el interior de una heladera y el novio quedó internado con custodia policial
A las 19:30 de este lunes una comisión policial llegó hasta un inquilinato ubicado sobre la avenida Santa Catalina casi López y Planes, de Posadas. Fueron llamados por un hombre quien denunció que desde el domingo comenzó a sentir olores nauseabundos que provenían de una de las piezas lindante a su propiedad. Luego de ingresar al monoambiente vieron tendido sobre la cama a Jun Martín C. (22), inconsciente, en aparente estado de intoxicación. En tanto que de la heladera provenía un fuerte olor . Allí fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.
10.09 | Fue identificada como Natalia S. (22) Tratan de determinar cómo murió, tarea que se les hace dificultosa a raíz de la descomposición en que fue hallado el cadáver.

Los peritos estimaron que la mujer tenía al menos 48 horas de fallecida. Su pareja, en tanto, fue trasladado al Hospital Escuela con custodia policial.

A las 21:05 se hizo presente el personal de la Dirección General de la Policía Científica, a cargo del comisario general Martínez y Personal especializado, como así también integrantes de la Secretaría de Investigaciones complejas, a cargo de Jorge Castelli, quienes procedieron a ingresar al inmueble para realizar el relevaminento correspondiente.

Constataron que se trata de un inmueble que posee un solo ambiente, con una heladera, se encuentra con la parte anterior contra la pared Sur, de la habitación, atada a su alrededor con sábanas, en forma de cuerdas.

Se observó que desde la misma y sobre el piso, había abundantes manchas oscuras con características de vieja data, escurridas hacia uno de los laterales.

En el marco del trabajo técnico, se procedió a la remisión y apertura de la heladera, constatándose el cuerpo sin vida, de una persona de sexo femenino, joven. En tal sentido se solicitó, la morguera policial, para trasladar el cuerpo, hasta la morgue policial.




« Volver | Arriba ^