Se instalarán 4 radares en Garuhapé
El intendente de Garuhapé, Avelino González, confirmó que durante la semana pasada, sesión mediante en el Concejo Deliberante, se ratificó la colocación de cuatro radares en la zona urbana de su localidad, en donde trágicamente en el día de ayer miércoles, un nuevo choque sobre la ruta nacional 12, dejó como saldo cuatro muertos.
24.11 | "Lamentablemente tenemos que hablar hoy que el municipio de está de luto, con una familia entera muerta y con el enfermero de nuestro Caps muerto..., pero bueno, lo de los radares sabíamos que era una necesidad por los siniestros que se venían dando... esto se da mediante un convenio firmado con el subsecretario de Gobierno de la provincia", detalló Avelino González.

"Serán cuatro -reiteró el alcalde- y lo que se está evaluando es en dónde colocarlos, aunque por ahora sería unos 400 metros antes de cada acceso a la localidad (desde el Sur y desde el Norte) y los otros dos, en el centro del casco urbano", indicó el intendente que lamentó el hecho luctuoso en su municipio.

Por lo que se pudo saber, los radares serán fotomultas y controlarán las velocidades máximas.

"Cuando pasan cosas de estas en un municipio muy chico, no hace falta declarar duelo, por ejemplo una madre de las víctimas es autoridad de un bachillerato de Garuhapé Mí", aseguró Avelino González.

El accidente se produjo el miércoles por la tarde, las víctimas fatales viajaban en un Volkswagen Fox y fueron identificadas como Luis Vallejos, miembro de la Prefectura Naval Argentina, su hermana Elizabeth Vallejos de 23 años y los hijos de ambos: Joaquín Vallejos de 5 y Axel Cuadra de 3, respectivamente.

Fuente. El Territorio



« Volver | Arriba ^