Rentas, comercio y abogados debatirán en Posadas sobre pago a cuenta del anticipo de Ingresos Brutos
El próximo jueves 30 de octubre, en el salón de conferencias sito en Junín 2270 de Posadas, el Colegio de Abogados de Misiones llevará a cabo una jornada de debate con la participación de la Dirección General de Rentas (DGR) de la provincia, y la Cámara de Comercio e Industrias de Posadas.
22.10 | Motiva la convocatoria la intención de profundizar en las cuestiones legales relacionadas al régimen de pago a cuenta del anticipo de los Ingresos Brutos en Misiones, que los sectores comerciales insisten en calificar como “Aduana Interna”.

Se cursaron notas de invitación tanto al presidente de la CCIP como al director de Rentas, Miguel Thomas, ya que ambos serán panelistas en el encuentro que -se prevé- tendrá una alta participación.

“La idea es debatir desde el punto de vista técnico jurídico y de escuchar claramente las posiciones de los sectores involucrados. Existe un marco legal que se debe analizar y que puede derivar en ricas conclusiones constructivas”, expresó el presidente del Colegio de Abogados, Martín Ayala.

El “Régimen de control de ingreso de mercaderías a Misiones” rige desde el año 2007 en la provincia, y se aplica mediante la Resolución General de la DGR N° 56/07.



« Volver | Arriba ^