Vuelve la promoción de 12 cuotas sin intereses para compras con tarjeta de crédito
Estará vigente a partir del lunes 16 Diciembre 2013 al 05 de Enero 2014, la promoción comprende a Eldorado y localidades vecinas. Llega a nuestra ciudad a través la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL), para el Comercio en general, usuarios y clientes. “La campaña TODO en 12 Cuotas sin interés, Fin de Año y Reyes” la misma abarca a los comercios de todos los rubros, consta de ventas en 12 cuotas sin interés para el usuario.
10.12 | La CACIEL informó que “La campaña CAME- ATACYC surge de una negociación directa encabezada por el Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Sr. Osvaldo Cornide y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) extensivo a la Confederación Económica de Misiones (CEM) a la cual se encuentra asociada nuestra Institución (C.A.C.I.EL) y nos hace partícipe de la promoción más grande que actualmente se realiza en la Argentina, la misma abarca a los comercios de todos los rubros, consta de ventas en 12 cuotas sin interés para el Usuario”.

“Las Tarjetas adheridas a la promoción son: MasterCard, Visa, Diners, Cabal, Tarjetas Naranja y Tarjeta Nevada que abonaran a las 48 horas, toda operación a excepción de Tarjeta Naranja y Tarjeta Nevada que abonara las operaciones a los sesenta días.
Las adhesiones a la promoción son automáticas siempre que se operen con el código postal 3380, y estén habilitados por las distintas marcas para operar en 12 cuotas; Personal de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (C.A.C.I.EL) estarán visitando y asesorando a todos los comercios que operen con Tarjetas de créditos sobre la mecánica de la promoción mencionada”.



« Volver | Arriba ^